Menorca, la elección secreta de las celebrities

La ferviente fiesta ibicenca y el lujo mallorquín han sido las estrellas de las Islas Baleares durante años dejando a Menorca en una injusta sombra que, a su vez, la ha convertido en un destino perfecto para aquellos que quieren escapar de aglomeraciones y disfrutar de unas vacaciones paradisíacas. Celebridades como Rachel Weisz, Cesc Fabregas y Doutzen Kroes han sido vistos de vacaciones en sus ídilicas playas y cada son más los adeptos que optan por la isla olvidada de las Baleares.

Menorca The Low Key Celebrity Alternative

En contraste con sus hermanas mayores, Menorca ha mantenido ese espíritu auténtico y tradicional que caracteriza al Mediterráneo y a las Baleares donde la historia se entremezcla con la mar. Clave para esto fue el abandono que sufrió por parte del régimen franquista por motivos políticos. Como resultado, Menorca consiguió escapar de los faraónicos planes turísticos llevados a cabo en las costas mediterráneas, los cuales masificaron e interrumpieron parte de la belleza natural e histórica del paisaje.

Las continuas invasiones que ha sufrido la isla han creado una mezcla mágica que envuelve a la isla. Vándalos, moros, españoles y británicos han dejado huella en su historia y sus costumbres regalando a la isla tesoros arquitectónicos, cautivadoras tradiciones populares y sabrosas recetas culinarias.

Mahon, la ciudad principal, cuenta con extraordinarias construcciones georgianas mientras que Ciutadella mantiene su arquitectura rústica y sus tradiciones. Cada rincón de Menorca es un rincón único lleno de historia y tradición en el que parece que el tiempo se ha detenido para disfrutar de la suave brisa marina, las paradisiacas playas y el intenso sol.

Menorca The Low Key Celebrity Alternative

Y es que, en lugar de aglomerados clubes nocturnos y tiendas de lujo, Menorca ofrece más playas que Ibiza y Mallorca juntas donde el amanecer comienza su ruta antes de llegar a cualquier otro punto de España. Un auténtico retiro del mundo donde recargar energías y simplemente disfrutar de la armonía y la tranquilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *